sábado, diciembre 22, 2007

Raclette


Casa inaugurada. Bueno, no del todo, porque faltan cosas y gentes, pero podría decirse que la cinta está cortada.

Ayer hubo cena. Raclette, plato típico suizo que a una, inexperta por completo en el supremo arte de recibir, le da poco trabajo pero le hace quedar bien. Bastante bien.

Isa y Laura llegaron antes para ayudarme e hicieron un magnífico trabajo con las entradas -mi señora madre, todo hay que decirlo, nos obsequió con un rico postre-. Los chicos, en cambio, fueron tardíos, aunque es de agradecer que, al final, fuesen seguros.

Lo pasamos bien. Muy bien, diría yo.

Tanto, que ahora me parece que la casa está muy vacía sin sus risas. Sin su cariño.

Lo peor, el momento de decir "hasta el año que viene".

Joder, qué lejos queda.

Por qué tendrá que terminar este año.

6 comentarios:

  1. Ay que casa tan bonita!, y qué anfitriona tan estupenda!!, todo al detalle, cómo diría I.G, jajaja.La Raclette espectacular, y la compañía aún mejor. Fue una velada fantástica!!. Y este año acaba Noe porque el 2008 va a ser mejor aún...estoy convencida. El nuevo año promete!!. Presiento que estará repleto de noches en Alpedrete (algunas con más espejos que otras, jijiji), de risas junto a un ventilador y de momentos mágicos cómo el de ayer!. Gran noche guapísima... Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Vosotras sí que sois estupendas... ¡¡pedazo de brochetas y de ensalada que improvisásteis!! Muchísimas gracias... tenemos que repetir, ¿eh? Ah... y aquí tienes tu casa para lo que quieras... sólo tengo una cama, pero es grande, así que cabemos las dos de sobra... si no, me voy al sofá... Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Laura lo ha resumido muy bien... velada inolvidable... compañía excepcional... menú exquisito...
    Anfitriona formidable... En fin,
    hoy, día del Sorteo de Navidad, me he dado cuenta de algo... a mi ya me ha tocado la lotería con amigas como vosotras.

    ¡Ay mis "gorditas"! jajaja ¡os quiero mucho!

    Muchas gracias Noe y... ¡muchas más! ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Qué curioso, yo también tuve el mismo sentimiento respecto a la lotería... pensé que jamás me podría tocar porque no suele tocar dos veces a la misma persona, y a mí ya me tocó en varias ocasiones: con Isa, con Esteffi, con Lauri, con Paloma... es imposible que me toque más.

    Gracias por los piropos... sin vosotras no hubiera sido posible. Y sí, yo también pienso que hay que repetir muchas veces más... ¿qué os parece sin chicos y con fiesta del pijama? Jejejejeje...

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  5. Oye oye oye..que envidia!! ¿Fiesta de pijamas?? ¿¿dónde hay que apuntarse???. Jeje...me alegro un montón de que todo saliera perfecto. Pero era de esperar. Con Noe como anfitriona...a ver si a la próxima me puedo apuntar.

    Y me perdí la raclette..me cachis!!

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que te puedes apuntar. A la próxima y a todas. La fiesta de pijamas hay que organizarla pero ya... y si te tienes que traer a Laurita, pues te la traes y la cuidamos entre todas...

    Y por la raclette no te preocupes, podemos hacerla el día que tú quieras... por ejemplo para tu cumple.

    Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por contribuir a este blog con tus comentarios... pero te agradezco aún más que te identifiques.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...